Arreglo de Carretera El Coronil - Morón de la Fra.

En la mañana del Jueves, 5 de Noviembre, Maribel Gómez, alcaldesa de El Coronil y José Manuel Galbarro, concejal de Servicios, mantuvieron una reunión con la Diputada de Cohesión Territorial en la Diputación Provincial de Sevilla con motivo del arreglo de la carretera de Morón, ya que el nefasto estado en que se encuentra es motivo de preocupación tanto para los vecinos como para este ayuntamiento por la peligrosidad que supone transitar por la misma.

En esta reunión y tras mucha insistencia por parte de nuestros representantes, se pudo conseguir el firme compromiso por parte de la Diputación en que las obras de mejora comenzarían dentro de 10 días, al igual que algún tramo de distintas calles del municipio.

Tanto la alcaldesa como el concejal dejaron claro que no se aceptarían más demoras en la ejecución de tan necesaria obra y que si hasta ahora no ha habido que lamentar ningún incidente es debido a la precaución con la que transitan los usuarios, pero que la urgencia del arreglo está más que justificada.

Esta corporación está firmemente comprometida con cumplir sus promesas electorales y no habrá gestión o esfuerzo que se omita para que esto se cumpla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario