Todos los vídeos de los Actos Públicos celebrados hasta el momento.

A continuación os dejamos todos los vídeos que poseemos de los Actos Públicos celebrados hasta el momento para que puedan verlo nuevamente en el momento que deseen. Agradecimientos a su autor, Cristobal Gómez Luque.


- Presentación de la candidata a la alcaldía por Ganemos El Coronil, Maribel Gómez Gaspar. Le acompaña Teresa Rodríguez (Secretaria General de Podemos Andalucía) en el Acto Publico presentado por Rocío Vdh García (miembro del Consejo Ciudadano Andaluz de Podemos).
30 de enero del 2015
, Casa Palacio – Plaza de la Constitución.



- Presentación de los hombres y mujeres de la candidatura Ganemos El Coronil para las elecciones municipales del 2015 (30/04/15, Casa Palacio – Plaza de la Constitución).



- Discurso integro de Maribel Gómez Gaspar en la presentación de la candidatura Ganemos El Coronil (30/04/15).




- Debate a 3 con Maribel Gómez Gaspar en TV-El Coronil (13/05/15).



- Maribel desglosando uno de nuestros cuatro pilares de nuestro programa; Trabajo. Mitin de Campaña Electoral (15/05/15, Esquina del Asomaito).



- Diego Cañamero desglosando anteriores legislaturas en El Coronil. Mitin de Campaña Electoral (15/05/15, Esquina del Asomaito).



- Intervención de Manuel Jiménez Sigüenza basada en la participación ciudadana para un pueblo de todos y para todos. Mitin de Campaña Electoral (17/05/15, Plaza Vieja).



- Discurso de Irene Lara Cañamero alejando a la candidatura de cualquier tipo de polémicas, reiterando el compromiso de esta formación en unir al pueblo. Mitin Electoral (17/05/15, Plaza Vieja).



- Maribel Gómez Gaspar, la candidata a la alcaldía, centro su discurso en la transparencia y el modelo de pueblo que se quiere conseguir en este nuevo mitin de campaña electoral (17/05/15, Plaza Vieja).



- Rocío Vdh García, en esta ocasión, hizo una exposición sobre asuntos sociales, haciendo referencia sobre todo, a la falta de medios y gestión en el pueblo en ese aspecto, ofreciendo el proyecto que desde Ganemos El Coronil se tiene para mejorar cualitativa y cuantitativamente (19/05/15, Plaza del Convento).



- Discurso integro basado en nuestro pilar de Educación y agradecimientos a la labor de Las Hijas de la Caridad en El Coronil por parte de Maribel Gómez Gaspar (19/05/15, Plaza del Convento).




NO SE PIERDA LOS ÚLTIMOS ACTOS PÚBLICOS DE GANEMOS EL CORONIL QUE SERÁN EL JUEVES 21, EN LA PONTEZUELA Y EL VIERNES 22 EN EL RECINTO FERIAL (ACTO-FIESTA CIERRE DE CAMPAÑA).

Ganemos El Coronil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario