El Gobierno del PSOE de El Coronil entre el 4´4% de ayuntamientos incumple la ley reguladora de haciendas locales

Sólo el PUEBLO DE EL CORONIL debe parar este circo, lleno de cortinas de humos para ocultar una realidad nefasta.

CUATRO de cada cien alcaldes en todo el territorio nacional HAN INCUMPLIDO LA LEY REGULADORA DE HACIENDAS LOCALES.
Es tiempo de campaña, la palabra "transparencia" emerge más que nunca, sin embargo, algunos de los alcaldes que quieren revalidar su cargo este mes nunca han aplicado esa transparencia a sus propias cuentas y… adivinad quien es uno de ellos.

El gobierno actual de El Coronil, encabezado nuevamente por Jerónimo guerrero, SE HA SALTADO LA LEY A LO LARGO DE SU ÚLTIMA CANDIDATURA, al no informar de la situación financiera y patrimonial de sus consistorios al Tribunal de Cuentas.
En El Coronil se lleva la política de socios, amigos y familiares. Te enchufo, me enchufas y todos contentos, menos el pueblo que lo paga.


DESDE GANEMOS EL CORONIL consideramos que la transparencia será nuestra seña de identidad. La única limitación que nos pondremos será aquello que no invada el derecho a la intimidad y lo que no nos permita La Ley.

Daremos cuenta públicamente de todo el dinero que entre en las arcas municipales y justificaremos hasta el último céntimo. Incluso a la hora de hacer los Presupuestos Municipales, se les dará la voz a todos los vecinos y asociaciones para que hagan sus aportaciones y participen en la elaboración de los presupuestos.



Ganemos El Coronil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario